Contenido:
Megaman Zero
En algún momento del futuro, los reploides y los humanos se han enfrascado en una cada vez peor guerra, pero ahora los papeles parecen haberse perdido: ahora son los humanos quienes hacen uso y abuso de los reploides, quienes son considerados inferiores. Se ha formado una pequeña resistencia liderada por Ciel, una joven científica humana, quien a raíz de una leyenda busca a Zero, el guerrero legendario quien a la par de X y 100 años antes le habría puesto fin supuestamente a la guerra entre reploides y Mavericks.
Megaman Zero 2
Un año después, Zero ha vagado por el desierto, peleando solo contra Neo Arcadia. Justo cuando su energía se agota completamente, Harpuia aparece frente a él y lo devuelve a la base de la Resistencia (por razones misteriosas). Zero es informado por el nuevo general, Elpizo, que la Resistencia prepara un ataque final contra Neo Arcadia aprovechando la ausencia de un líder. Sin embargo, Zero no cree que la situación se resuelva tan fácilmente, pero acepta ayudar en una serie de misiones.
Megaman Zero 3
Un tiempo después, Zero, Ciel y una patrulla de la resistencia se dirigen a las montañas a explorar una extraña nave espacial que ha caído hace poco y que emite el mismo rastro de poder que tiene el Elfo Oscuro. Zero se dirige para la zona de la nave, mientras escucha una voz que lo llama. Una vez dentro, Zero encuentra a unos lastimados Leviathan y Fefnir, Guardianes de Neo Arcadia, enfrentándose en un combate contra un robot gigante llamado Omega. Zero se enfrenta a Omega, derrotándolo, sin embargo, este se recupera. Justo en ese momento, Harpuia aparece y logra atacar a Omega y lastimarlo, pero aparece el Dr. Weil para detener el enfrentamiento y revelar que tanto él como Omega ahora son parte de Neo Arcadia, ya que Copy X ha sido reconstruido por Weil y planea obtener el poder del Elfo Oscuro.
Megaman Zero 4
Un tiempo después, Zero y la Resistencia han enfrentado la amenaza que representa Neo Arcadia y su líder, Dr. Weil. Ahora, los humanos, que vivían en su utopía de Neo Arcadia, han comenzado a observar la maldad de Weil y deciden escapar de la ciudad en busca de un lugar llamado “Area Zero” donde alguna vez se estrelló la colonia Eurasia (evento presente en Megaman X5), como producto de la falta de intervención humana y reploid, la naturaleza ha vuelto a tomar su curso.
Nombre:
Megaman Zero / Rockman Zero
Megaman Zero 2 / Rockman Zero 2
Megaman Zero 3 / Rockman Zero 3
Megaman Zero 4 / Rockman Zero 4
Megaman Zero / Rockman Zero
Megaman Zero 2 / Rockman Zero 2
Megaman Zero 3 / Rockman Zero 3
Megaman Zero 4 / Rockman Zero 4
Año: 2002-2005
Consola: Game Boy Advance (Todos)
Género: Plataformas, Acción, Aventura
Idioma: Español (Todos)
Tener un Emulador de GBA para jugarlos, igual se puede jugar en un emulador de Nds.
Amigo, rompiste tu propio link von ese redireccionador.... No había ninguna necesidad de hacer eso 😐
ResponderBorrar